Crema facial de ácido hialurónico

Inno Gialuron en Magdalena

Crema Inno Gialuron
220 Bs440 Bs
530

Ordenar Inno Gialuron

Descuento -50%

La crema Inno Gialuron se puede pedir en la web oficial de Magdalena a un precio de 220 Bs.

Para comprar la crema Inno Gialuron necesitas saber las instrucciones:

  1. Seleccione el producto que desea.
  2. Incluya su número de teléfono y nombre, el asesor lo llamará pronto y le dirá el tiempo de entrega y responderá todas sus preguntas y confirmaciones de pedidos.
  3. Por favor ingrese su dirección.

Ahora hay una promoción en el sitio web después de la cual obtendrá un 50% de descuento cuando ordene la crema Inno Gialuron. El fabricante garantiza la calidad de los productos, por lo que el pago del paquete se realiza contra reembolso. Compre un medicamento con una oferta especial.

Cómo comprar en Magdalena Inno Gialuron

Inno Gialuron es una crema facial única con ácido hialurónico que combate perfectamente las arrugas y las imperfecciones. Puede regenerar la piel activando la producción de colágeno. La regeneración de la piel acelera a su vez el rejuvenecimiento de la piel y contribuye a su nutrición.

El ácido hialurónico, que está incluido en la base de la composición, favorece la restauración del tejido conjuntivo, que alisa las cicatrices y elimina las arrugas profundas.

El gel te ayuda a eliminar las impurezas de la piel de tu rostro de forma rápida y segura y ayuda a restaurar su tono y brillo natural.

Si desea comprar productos, visite el sitio web oficial de Magdalena:

  1. Inicie sesión y seleccione el artículo que desee.
  2. Incluya su nombre y número de teléfono, el gerente de la empresa lo llamará para organizar el pedido y responder a todas sus preguntas sobre la entrega.
  3. Por favor, introduzca su dirección de entrega.

El precio de una crema antiedad es de 220 Bs. Ahora hay una acción en el sitio, después de la cual recibirá un descuento del 50% al comprar productos de Inno Gialuron. ¡Puede pedir productos para la promoción actual! No se preocupe por la calidad de los productos, porque después de recibir el paquete, deberá pagar al servicio de mensajería o correo.